ASPECTOS GENERALES Y PRESENTACION.

Blog/ proyecto e-portafolio. PORYECTO 2. PERSONA, ARQUITECTURA Y TERRITORIO. Docentes: / Andrea Fernandez / Miguel Roco. Estudiante: Josefa Castro Nahuelhual. un poco mas sobre mi... Hola, mi nombre es Josefa Castro, estudiante de arquitectura de la generación 2020, tengo 20 años y soy de la ciudad de Temuco. parte de mis pasatiempos favoritos y algo característico de mi es que me encanta la naturaleza y todo lo que sea al aire libre, es por esto que hace un tiempo comencé a hacer treking y deportes que se relacionen con ella como el rafting o nadar. Aparte de esto otra cosa que amo y lo hago desde aproximadamente los 12 años es pintar, es una de las cosas que mas me relaja, y se ha convertido en algo indispensable. Bienvenidos a mi portafolio, espero que les guste y sea de ayuda.

Comentarios